Viviana Canosa rompió el silencio y le pegó a los directivos de América: “Fue censura”

A través de su cuenta de Instagram, denunció haber sufrido "violencia psicológi0ca". Aprovechó la transmisión para castigar al Gobierno nacional.

La conductora Viviana Canosa rompió el silencio, y a través de una transmisión en Instagram, habló sobre su abrupta y polémica salida de A24.

“No soporté que me quisieran poner una mordaza”, lanzó la conductora televisiva, que hasta hace poco brilló en esa señal televisiva.

La recordarda renuncia se conoció cuando el canal, según Canosa, le impidió mostrar un informe sobre el actual ministro de Economía, Sergio Massa. Ese epidosio habría sido el detonante de su alejamiento.

“Siempre pienso mucho lo que voy a hacer y el paso que voy a dar”, expresó, tras aclarar que previamente ya había sido testigo de otros “episodios con el canal”, aunque fueron “conversables y se dialogaron”.

“Después pude hacer lo que quería, pero esta vez fue imposible. En América, con Massa, no se jode. Fue censura“, declaró Canosa ante 30 mil espectadores que la seguían atentamente.

Más adelante, Viviana Canosa dijo que la repentina finalización de su ciclo en el canal “fue shockeante” y que también la afectó psicológicamente. “Lo sentí como violencia psicológica no solo conmigo, sino con quienes me siguen a diario”, siguió.

En cuanto al atentado contra Cristina Kirchner y la discusión sbre los “discursos de odio”, Canosa atribuyó el odio al oficialismo y a los sectores aliados al gobierno de Alberto Fernández.

‘Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar’, gritaban los muchachos de La Cámpora”, destacó la ex conductora de A24.

Y También le pegó a Máximo Kirchner, luego de que tomaran notoriedad sus dichos contra la oposición tras  los incidentes en Recoleta.

Asimismo, criticó a Hebe de Bonafini por haber impulsado una pueblada en apoyo la vicepresidenta: “La misma que quería probar las pistolas Taser con Antonia Macri, la hija del ex presidente”.

A Juan Grabois le recriminó sus declaracions sobre la “sangre” y los “saqueos”. Se enfocó, por otra parte, en las declaraciones de Alberto Fernández al comparar al fiscal Luciani con Nisman.

“Pero eso no es odio, ¿no? Porque ellos son amor puro… ellos nos dan clases de moral. Hablan de tolerancia y son los creadores constantes de enemigos y conspiraciones. Ellos se autoperciben amorosos y el odio somos nosotros“, lanzó Canosa.

“¿Lo escucharon a Mayans pidiendo suspender el juicio de Vialidad?”, preguntó a los espectadores, los cuales no pudieron interactuar con ella.

“Te muestran una y otra vez que son los reyes del relato que se les está terminando. Todo lo que hacen es para lograr la impunidad de la jefa. El alegato del fiscal Luciani los desequilibró“, argumentó.

“Ahora están tratando de tapar todo con el atentado”, denunció y continuó: “Usan el atentado para atacar la libertad de expresión y también para atacar a la Justicia”.

“Van por todo, despertate, también van por vos. Mañana puede ser tarde. ¿Se acuerdan lo que pasaba en Venezuela? Chávez inventaba atentados y al día siguiente decretaba feriados“, añadió.

“¿Se imaginan a Jorge Lanata, a Luis Majul, a Jonatan Viale, a Feinmann presos? ¿A Mauricio Macri, a Patricia Bullrich, a Waldo Wolff?”, enfatizó al trazar un paralelismo entre Argentina y Venezuela.

“Son totalitarios, odiadores seriales, no se bancan al que piensa distinto, no se bancan al que investiga, al que opina, al que cuestiona”, remarcó.

“Ellos creen que la democracia son ellos y el atentado somos nosotros. Se creen los dueños de los derechos humanos. Cristina es muchas cosas pero inocente no es“, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior