Un grupo de delincuentes asaltó al jugador de Boca, Cristian Medina, y le robó su camioneta 4×4 mientras estaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Castelar, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este martes poco antes de la medianoche, en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas. El mediocampista xeneixe llegaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un Ford Focus.
Los asaltantes amenazaron con un arma de fuego al futbolista y se llevaron su camioneta Volkswagen Amarok. Más tarde cometieron un segundo robo con la misma camioneta. Además, tanto al jugador como a su pareja, le sacaron los celulares y documentos.
El otro asalto ocurrió en el cruce de la avenida Intendente Ratti y el Acceso Oeste. “Los ladrones, que eran tres y venían huyendo con la camioneta Amarok recién robada, chocaron de atrás a una BMW y el conductor de esa camioneta comenzó a perseguirlos por el incidente de tránsito. Ahí la banda decidió bajar y llevarse el BMW”, contó una fuente judicial a Télam.
Horas después, ambos vehículos robados aparecieron abandonados en el partido de Moreno. Sin embargo, los delincuentes no han sido encontrados.