
Dos nuevos hechos de inseguridad se registraron este martes por la noche en distintos puntos del Gran Mendoza, donde delincuentes armados atacaron a sus víctimas para robarles dinero, celulares y un vehículo.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 22:10 en Luján de Cuyo, a la altura del kilómetro 48 de la Ruta 40, jurisdicción de la Subcomisaría Ugarteche. Según informaron fuentes policiales, un hombre de 31 años identificado como F.E.F. había acordado a través de redes sociales la compra de un teléfono celular.
Sin embargo, al llegar al lugar convenido fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron $400.000 en efectivo y su propio teléfono celular. Los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil color gris.
Horas más tarde, alrededor de las 23:30, otro asalto se produjo en Las Heras, en calle Armada Argentina al 100, jurisdicción de la Comisaría 16ª. En esta oportunidad, la víctima fue una mujer de 62 años, identificada como P.M.A., quien salía de su domicilio a bordo de su Peugeot 207. En ese momento, fue interceptada por dos hombres armados que, bajo amenaza, le robaron el vehículo y se dieron a la fuga.



