La violencia narco parece no tener fin en la ciudad de Rosario, el cual ha estado en el ojo público desde hace varios días. Este domingo, acribillaron a un nene de 11 años y otros tres niños resultaron heridos, luego de ser atacados a tiros por un hombre desconocido.
El hecho ocurrió durante la madrugada, en las inmediaciones de Cabal y San José, en el barrio Los Pumitas. Mientras los niños salían de un cumpleaños en una casa, el hombre comenzó a disparar contra el grupo de gente.
Aún no se ha confirmado si el ataque estaba dirigido a alguien en particular.
Según información policial, la víctima fatal recibió un disparo en el pecho. Una pequeña de 2 años sufrió herida de bala en el brazo. Otro nene de 13 años también recibió un balazo en el pecho, quien fue intervenido quirúrgicamente, y otro de la misma edad, un balazo en la boca.
Los heridos fueron derivados al hospital de niños Zona Norte.
Por su parte, el sospechoso huyó por los techos, tras una persecución con la policía. Sin embargo, dejó en una cama armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores.
El fiscal Adrián Spelta ordenó a la Agencia de Investigación Criminal una serie de medidas de prueba para dar con el autor del crimen.