Un grave episodio de violencia volvió a opacar en la Liga Mendocina. El hecho ocurrió este domingo cuando, Germán Jofré, jugador de Rodeo del Medio, agredió al árbitro Gonzalo Benelvaz con dos golpes de puño. El hombre estaba disconforme por una sanción del referí en el partido ante Guaymallén.
El árbitro cayó al suelo, inconsciente. Rápidamente fue asistido por agentes de seguridad y una jueza de línea. El partido se suspendió y la policía desalojó tanto a los aficionados como a los dirigentes del estadio tras la suspensión del partido. Benelvaz recibió atención médica inicial y luego fue trasladado a su casa con la cara hinchada.
El Tribunal de Disciplina local deberá determinar si se reanuda el partido y la sanción que se impondrá al agresor. El encuentro se disputaba en el estadio Manuel Gil, de Rodeo del Medio.
Antes del comienzo de esta fecha, Guaymallén llegaba en segunda posición, a dos puntos del líder Luján Sport Club. Por su parte, Rodeo del medio llegaba quinto, con doce puntos.