Viento Zonda en Mendoza: todavía hay usuarios sin luz

Edemsa informó que lograron “recuperar el servicio al 90% de los usuarios afectados por el viento Zonda que afectó a la provincia desde la tarde de ayer hasta la madrugada de hoy”.

La llegada del viento Zonda a Mendoza trajo una gran cantidad de complicaciones, muchas de las cuales estuvieron relacionadas al suministro eléctrico en diferentes regiones de la provincia.

Pese a que ya pasaron varias horas desde que el fenómeno descargó con fuerza, todavía hay sectores sin energía eléctrica.

Desde Edemsa informaron que se “logró recuperar el servicio al 90% de los usuarios afectados por el viento Zonda que afectó a la provincia desde la tarde de ayer hasta la madrugada de hoy”.

Mencionaron que todavía “quedan algunos usuarios sin servicio”, y precisaron que las complicaciones que todavía persisten, se dan en “áreas aisladas en Rodeo del Medio y Coquimbito (Maipú), Tres Esquinas y Agrelo (Luján de Cuyo) y el Challao (Las Heras), especialmente el Cerro Arco, donde se está trabajando en la reposición de postes caídos y quebrados”.

“En esta zona del pedemonte las tareas demoran porque requieren obra civil (empotrado de soportes) y el terreno pedregoso dificulta estos trabajos”, agregaron.

Desde la empresa distribuidora recordaron que ante la falta de servicio, los usuarios podrán realizar el reclamo correspondiente a través del WhatsApp: 2613435647 (elegir opción PROBLEMA ENERGÍA).

Además, podrán tener mayor información en el sitio oficial de Edemsa y mediante llamada telefónica al 0800-3-333672.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior