Videos: voraz incendio en una ferretería en Godoy Cruz

Ocurrió en Sarmiento y Jazmines, a metros del Acceso Sur. Intervino personal policial y dotaciones de bomberos. Las pérdidas en el lugar serían totales.

En la mañana de este martes, se registró un tremendo incendio en una ferretería en calle Sarmiento y Jazmines a metros del Acceso Sur, en el departamento de Godoy Cruz.

Según arrojó la investigación, el hecho se produce cuando el personal se encontraba trabajando con una amoladora y de un momento a otro, cae una chispa sobre el tiner y se genera el incendio.

A raíz de este incidente, Alejandro González, dueño de una empresa grafica colindante a la ferretería, también sufrió daños por las llamas. Según confirmaron las fuentes policiales, solamente afectaron el cableado del local.

Intervino personal policial y dotaciones de bomberos de Las Heras, Maipú, Guaymallén y Luján. Según los primeros reportes, el local sufrió importantes daños en un depósito donde había material inflamable.

El incendio se conoció pasadas las 10. En el lugar cortaron el tránsito en Sarmiento al norte. Y las pérdidas en el lugar serían totales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior