Videos: atacaron salvajemente a un joven que atropelló con su camioneta a cinco personas

El conductor del rodado fue bajado a piedrazos y ladrillazos. Ocurrió en Merlo, Buenos Aires.

Un joven lucha por su vida en Merlo, luego de haber sido salvajemente atacado a piedrazos, botellazos, puntazos y golpes de puño, tras haber embestido con su camioneta a cinco personas que participaban de un festejo por Navidad. 

De acuerdo a lo narrado por algunos testigos, una multitud se encontraba sobre la calle Gómez Fretes, y de un momento a otro, un joven al mando de una camioneta embistió contra los vecinos.

Ni bien se produjo la colisión contra las personas, el resto de los presentes atacó la movilidad a piedrazos y botellazos, para luego obligar a descender al conductor. Una vez que se bajó el joven, lo atacaron a golpes de puño y lo apuñalaron en reiteradas oportunidades. 

Hay versiones, que también indican de que se escucharon varios disparos de arma de fuego, aunque no se pudo precisar quien los efectuó. Tampoco se registraron lesionados con arma de fuego.

Producto de las heridas, el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital de Merlo, donde se encuentra en grave de estado. 

Otras personas que viajaban en el vehículo como acompañantes, sufrieron heridas menores, producto de algunos golpes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior