Los vecinos de Las Heras están hartos, asqueados por la falta de respuestas de la policía y de la Justicia para intentar frenar una problemática que es cada vez más preocupante.
En los videos que llegaron a la redacción de News Online se aprecia uno de los tantos hechos que a diario se registran en los barrios Cementista, Parque Norte y Hercules. Justamente este hecho se dio en la última barriada mencionada.
La impunidad con la que se mueve el joven delincuente realmente indigna. El hombre se acerca al frente de una casa de calle 17 de Octubre, escala unos metros y arranca los cables de un reflector que estaba instalado frente al domicilio atacado.
Ver: Conmoción en Tunuyán por un presunto abuso sexual en una escuela primaria
Lejos de verse intimidado por la cámara de seguridad que apuntaba hacia la vía pública, ni bien se hizo del artefacto, descendió y escapó con rumbo desconocido.
Mientras en el cuestionado municipio lasherino miran para otro lado y solamente se ocupan de las insoportables elecciones del domingo, y la policía brilla por su ausencia, los vecinos siguen soportando estos dolores de cabeza cada vez más indignantes.