Videos: así fue el sangriento ataque armado que dejó más de 40 muertos en Moscú

Un grupo de sujetos ingresó a la sala de conciertos Crocus City Hall y abrió fuego contra los presentes.

Más de 40 personas murieron durante un sangriento ataque armado ocurrido este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, en Moscú.

Según trascendió, el hecho terminó con cientos de heridos y una gran cantidad de personas atrapadas en el edificio, en donde también se escuchó una explosión y un incendio.

Según dieron a conocer los colegas de la agencia RIA Novosti, tres hombres armados y vestidos con ropa de camuflaje, atacaron a disparos a las personas que estaban en la sala de conciertos en la previa de un concierto. Posteriormente, lanzaron bombas molotov y provocaron un incendio en el interior del edificio.

Trascendieron también muchos videos del ataque, los cuales llegaron a los medios rusos e inundaron las redes sociales. En las imágenes puede apreciarse a una gran cantidad de gente intentando escapar del lugar.

“Las personas que estaban ahí se tiraron al piso para escapar del tiroteo y permanecieron allí durante 15 o 20 minutos, después de lo cual empezaron a salir arrastrándose. Muchos lograron salir”, añadieron los colegas de RIA Novosti.

“Los bomberos evacuaron a unas 100 personas del sótano. Se está trabajando para salvar a las personas del techo del edificio con equipos de elevación”, escribió en Telegram la sección del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la región de Moscú.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior