Mirtha Legrand volvió a la televisión para conducir La Noche de Mirtha. Ya vacunada con dos dosis de Sputnik, la diva se animó a reemplazar a su nieta, Juana Viale, que se encuentra aislada tras viajar a Europa. La última escena había sido la del 19 de diciembre de 2020, cuando compartió la mesa con su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale en un envío especial.
A las 21:30 la canción tradicional del programa comenzó a sonar, mientras las cámaras mostraban el estudio adaptado para recibir a la gran protagonista de la noche. Un emotivo video que recopilaba fragmentos de las 53 temporadas del programa sirvió como introducción para el gran ingreso de Legrand al estudio.
📺 Pico de 13,3 para la vuelta de @mirthalegrand a la tv con @pampitaoficial @FernanQuirosBA @angeletchecopar y @JonatanViale pic.twitter.com/aze9ZUwXuF
— Rating Político (@rating_politico) August 29, 2021
Entonces sí fue el tiempo de la presentación de los invitados del regreso. El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar
”Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida”, recomendó Mirtha después de un sorbo de champagne y se paró para decir sus últimas palabras: “Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan. Chau, hasta pronto”, se despidió tirando un beso al aire y alzando su copa hasta el próximo encuentro.