Un nuevo video del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, volvió a viralizarse en las últimas horas. Una imagen del gobernador emocionado, casi entre lágrimas, inaugurando una canilla en Charata y revolucionó las redes sociales.
Capitanich, inauguró simbólicamente una obra en Charata, una pequeña localidad de la provincia que no contaba con red de agua potable hace más de 100 años. No realizó un acto. En cambio, se acercó hasta la casa de una de las vecinas y abrió la canilla.
Jorge Capitanich: inauguró una canilla y se puso a llorar… pic.twitter.com/8bA6SSK9Ij
— Ricardo R Benedetti (@RicBenedetti) October 5, 2021
Ese momento y las palabras de otro vecino, hicieron que el mandatario provincial se quebrara. La emotiva situación quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. También, generó muchas críticas de usuarios que con sarcasmo cuestionaron las lágrimas de Capitanich.
Ver: Video: docentes increparon a Jorge Capitanich en una plaza de Chaco
“Porque si no hubiésemos hecho todo el esfuerzo que hicimos nosotros, estos no hubiesen tenido agua. Los que gobernamos necesitamos el afecto de la gente y el reconocimiento de las cosas que se hacen, porque si no parece ser que una obra de esta magnitud, abrir una canilla no es nada, pero este es un cambio de vida para siempre”.
Capitanich encabezó así la celebración del 107° aniversario de Charata y dejó habilitado el primer tramo de la obra del Segundo Acueducto del Interior en esa localidad