Lionel Messi llegó hace poco a Miami y, en su primera salida pública, se encontró a cientos de fanáticos felices por verlo en Estados Unidos. Juan Pablo Fernández fue uno de los afortunados que no sólo vio al astro argentino, sino que alcanzó a darle un beso. Todo quedó registrado por su cámara.
Al igual que otros hinchas, el joven de Mendoza se enteró que Messi salió a cenar con Antonela Roccuzzo, sus hijos y su padre, Jorge. Cuando salieron del lugar, Juan Pablo se quedó lo más cerca posible del rosarino, llamó su atención y logró lo increíble.
Messi se detuvo un instante, sonrió y esperó para que el joven pudiera tomar una foto, momento en el que el mendocino no dudó y aprovechó la cercanía. El video quedó inmortalizado con él dándole un beso a Lionel. “Te amo toda la vida”, firmó el joven.
Apenas terminó ese momento, Juan Pablo se quedó sin palabras y con una gran sonrisa. Luego, ya repuesto del torbellino emocional, vio a la familia Messi marcharse a bordo de uno de los autos en los que se mueve en Miami.
La familia Messi estuvo en el lugar acompañada por el cantante argentino Diego Torres, testigo de todo lo ocurrido. El artista vive en Miami desde 2015 y es una de las personas de confianza de Leo en su arribo a los Estados Unidos.