Video: vecinos atraparon y lincharon a uno de los ladrones disfrazados de policía en Las Heras

En las imágenes se puede ver cómo detienen y golpean a uno de los individuos que ingresó e intentó robar a una pareja en su casa.

Un grupo de delincuentes irrumpieron en la casa de una pareja en Las Heras y fingieron ser Policías Federales llevando a cabo un allanamiento. Sin embargo, tras un llamado a la línea de emergencias, autoridades y vecinos lograron detener a dos de los seis sujetos.

VER: Tiroteo en Las Heras: detuvieron a dos hombres que fingieron ser policías durante un robo

En este sentido, un video publicado en redes sociales por Matías Pascualetti, demuestra la detención en el lugar. El resto de la banda logró huir en medio de la oscuridad del barrio, ya que vecinos aseguran que no hay luminarias adecuadas.

Sin embargo, el asaltante tuvo que ser resguardado en un móvil policial para que no le sigan golpeando. Luego se supo que tenía un frondoso prontuario, por lo que quedó, nuevamente a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió cerca de las 00.30, cuando una vecina alertó al 911 sobre una situación sospechosa. Por esto, efectivos se desplazaron al sitio señalado y se encontraron cara a cara con los delincuentes, quienes comenzaron a disparar.

Tras detenerlos, se secuestraron dos handi de plástico, una pistola de aire comprimido, gorras y camperas con la inscripción Policía Federal. Además, las autoridades recuperaron una notebook, único elemento que había sido sustraído a las víctimas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior