Durante una audiencia virtual del juicio del caso “Mansión Seré IV – RIBA II” , por delitos de lesa humanidad, el represor Juan Carlos Vázquez Sarmiento mostró sus genitales y orinó frente a la cámara. El hombre está condenado por apropiación de un bebé y tiene prisión preventiva por el secuestro y desaparición de José Pérez y Patricia Roisinblit
Además, es uno de los genocidas que recibieron la visita de diputados de La Libertad Avanza, entre los que estaba la mendocina Lourdes Arrieta, en el penal de Ezeiza, donde está alojado.
Tras confirmar que el represor estaba en condiciones de afrontar el juicio, en plena audiencia se vivió una situación que superó los límites. El genocida se bajó los pantalones, mostró los genitales y empezó a orinar en un bidón. Enseguida, la secretaria Valeria Bonini cortó el video.
En los tribunales interpretan que fue un gesto adrede del genocida, que tenía puesto un pañal geriátrico, para mostrar un estado de senilidad y buscar algún atenuante en la acusación. A partir de la próxima audiencia estará acompañado de un agente del Servicio Penitenciario Federal.
🔴 UN REPRESOR SE DESNUDÓ Y ORINÓ EN PLENO JUICIO FRENTE AL TRIBUNAL
❌ Uno de los genocidas presos por delitos de lesa humanidad mostró sus genitales y orinó ante las cámaras.
👉 Se trata Juan Carlos Vázquez Sarmiento, quien protagonizó todo este incidente. pic.twitter.com/vIhS0mcvKu
— San Luis 24 Noticias (@sanluis24ok) September 25, 2024