Video: una pareja en India discutió y terminó a los golpes tras dar el sí en el altar

Los recién casados protagonizaron una violenta pelea en plena boda y debieron intervenir los invitados para poder separarlos. "Qué manera de empezar", dijeron.

Segundos después de decir “sí, acepto”, una pareja comenzó a discutir y terminaron a los cachetazos. No tuvieron que esperar demasiado para tener su primera pelea de casados, ya que protagonizaron una escena insólita frente a todos los invitados, quienes debieron separarlos para que no se lastimen.

El tremendo episodio sucedió en India, donde los casamientos se caracterizan por tener una ceremonia ostentosa y sagrada, que puede llegar a durar tres días con rituales previos a la llegada al altar. Pero, como todavía se suele arreglar el matrimonio de los hijos, los contrayentes pueden llegar a ser poco o nada compatibles.

El video se hizo viral a partir de una publicación de Ghar Ke Kalesh, en su cuenta de Twitter. En la grabación se ve claramente que el novio intenta ponerle algo en la boca a su flamante esposa. La mujer no solo se niega, sino que forcejea con él. Así comienzan una violenta discusión que no tardó en llegar a las manos.

A pesar de los intentos de los invitados, que trataban de separarlos, los novios terminaron tirados en el suelo, sin dejar de pegarse. Para hacer más impactante el video, lo acompañaron con un típico relato de boxeo.

Algunos usuarios replicaron el video y no ocultaron su sorpresa: “Si esto es real, ¡Qué manera de empezar un matrimonio!”. “Se acabó antes de que empezara”; “Espero que no tengan hijos”. Son algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior