Video: una bebé de 11 meses murió tras ser atropellada por ladrones que huían de la policía

Además de la víctima fatal, otras dos personas resultaron heridas durante el escape de los delincuentes.

Una bebé de 11 meses murió luego de ser atropellada ayer por ladrones que huían a los tiros con la policía en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, tras protagonizar una entradera en Tigre.

Previo a esta situación, los delincuentes interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa en la localidad de Ricardo Rojas, en Tigre.

Tras amenazarla y robarle su camioneta Jeep Renegade, escaparon con rumbo desconocido.

La mujer, sin demasiado tiempo que perder, dio aviso de lo ocurrido a la policía y comenzó la búsqueda de los ladrones.

A los pocos minutos, los efectivos localizaron el vehículo robado en el que viajaba Rodrigo Moreira, uno de los malvivientes.

A poco de iniciada la persecución, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y empezó a dispararle a los agentes, e inclusive hirió a un motociclista en una pierna.

En un momento dado, Moreira perdió el dominio de la camioneta y chocó contra un árbol, para luego dar contra Natalia Heinzenrreder (41), y su hija Sofía, de solamente 11 meses, quien falleció camino al hospital.

La causa quedó a cargo del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, que caratuló al expediente como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior