
Una bebé de 11 meses murió luego de ser atropellada ayer por ladrones que huían a los tiros con la policía en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, tras protagonizar una entradera en Tigre.
Previo a esta situación, los delincuentes interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa en la localidad de Ricardo Rojas, en Tigre.
Tras amenazarla y robarle su camioneta Jeep Renegade, escaparon con rumbo desconocido.
La mujer, sin demasiado tiempo que perder, dio aviso de lo ocurrido a la policía y comenzó la búsqueda de los ladrones.
A los pocos minutos, los efectivos localizaron el vehículo robado en el que viajaba Rodrigo Moreira, uno de los malvivientes.
A poco de iniciada la persecución, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y empezó a dispararle a los agentes, e inclusive hirió a un motociclista en una pierna.
En un momento dado, Moreira perdió el dominio de la camioneta y chocó contra un árbol, para luego dar contra Natalia Heinzenrreder (41), y su hija Sofía, de solamente 11 meses, quien falleció camino al hospital.
La causa quedó a cargo del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, que caratuló al expediente como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.