El último fin de semana, en la localidad entrerriana de Federal, el cantante Uriel Lozano fue agredido por la pareja de una fanática que intentó besarlo.
En medio del recital, la mujer subió al escenario y se abalanzó sobre el cantante. Acto seguido, el marido de la mujer, molesto por la situación, llegó hasta donde estaba el cantante y lo golpeó.
De todos modos, según puede verse en las imágenes que rápidamente llegaron a las redes sociales, el agresor no tuvo mucha puntería y el ex Grupo Trinidad esquivó las trompadas.
Aunque la violencia escaló rápidamente y todo ocurrió demasiado rápido, los guardaespaldas pudieron frenar al agresor y lo alejaron del escenario. Pasado el incidente, Lozano finalizó el espectáculo.
Horas después, la filmación llegó a las redes sociales en donde no tardó en volverse viral. A través de las mismas, los fanáticos del autor de “Me enamoré de mi amante” le enviaron mensajes de ánimo y se indignaron por el proceder tanto de la fan como de su marido.
Al día siguiente, Lozano dialogó con Radio 2 de Entre Ríos, y sostuvo: “Estaba de la mano con una chica que se había ganado una foto en la radio cuando veo que sube otra chica a darme un beso. Le pongo la cara para que me de un beso y ahí me agarra y me tiró para atrás mientras los chicos la sacaban”, relató. Y agregó: “Veo que se viene un tipo transformado y la verdad no entendía nada. No fue un buen momento para nadie, llevo muchísimos años cantando y nunca había visto algo así”.