
Una situación sumamente tensa se desató este martes en la localidad de Bernal, donde un grupo de vecinos intentó cortar el Acceso Sudeste para reclamar por un joven asesinado.
De un momento a otro, y luego de que la policía haya intervenido para apaciguar las aguas, apareció un menor que intentó apuñalar a un uniformado.
Tras el ataque, un grupo de mujeres controló al menor, que terminó llorando luego de que le quitaran el arma blanca que tenía en su poder.
Un nene CON UN CUCHILLO intentó APUÑALAR a un policía, cuando desalojaban un corte en Bernal. pic.twitter.com/GWYNcWULBC
— El gordo edición (@GordoEdicion) April 8, 2025
La polémica empezó ayer, cuando viralizaron un video en redes sociales en el que un grupo de personas cobraba una especie de “peaje” en la salida del Acceso Sudeste.
En las imágenes se observí que casi llegando al Triángulo de Bernal, los manifestantes prendieron fuego algunos objetos en medio de la ruta.
Tras ello, entre hombres y mujeres, se acercaban a los conductores para pedirles plata. Varios de los involucrados, inclusive, amenazaba con palos y golpeaban e insultaban a los vehículos que no les prestaban atención.
Con el correr de los minutos, sumado a la presencia de la policía, la tensión escaló.
La gente insistía en cortar la calle para reclamar por el crimen de Isaías, un joven de 16 años asesinado a balazos en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas.
Es por eso que un grupo de las fuerzas especiales GAD (Grupo de Apoyo Departamental) llegó a la escena para controlar la situación y evitar que corten la ruta.
Fue en ese contexto cuando apareció un nene con un cuchillo en la mano e intentó atacar, primero a un hombre que estaba en el lugar, y luego a un policía que lo quiso frenar.


