En la tarde de ayer, se vivió un hecho lamentable en el marcó de la primera fecha de la Zona Campeonato de la Liga Mendocina. Lucas González, capitán del CEC, le dio una piña a Jonathan Ramírez, jugador de Guaymallén.
Cabe recordar, que el encuentro se llevó a cabo a puertas cerradas, debido a los incidentes en el último compromiso del Tricolor. Sin embargo, está vez la violencia estuvo dentro del campo de juego.
El cotejo se llevó a cabo en la cancha de Fray Luis Beltrán, debido a los hechos de violencia que acontecieron el último encuentro del “Italiano” frente a Palmira.
El hecho repudiable, ocurrió a los 23 minutos del segundo tiempo. Ambos futbolistas fueron expulsados por el árbitro y a raíz de algunos dichos, el futbolista del Centro Empleados de Comercio (CEC), se acercó y le propinó una brutal trompada a González en la cara.
Lo que desató empujones y más golpes entre jugadores de ambos clubes. Por otro lado, Lucas González, ya había tenido un cruce verbal con algunos “allegados” en el estadio durante el final del primer tiempo.