Un gato se volvió viral por ser captado por una cámara de seguridad donde parece que se pondrá a llorar cuando se quedó solo en casa por unas pequeñas vacaciones.
El felino supuestamente comenzó a llorar cuando escuchó a su dueña hablarle a través de la cámara de seguridad, que ella podía ver desde el lugar donde estaban tomando unos días de descanso.
Según le contó la dueña a DailyMail, decidió hablarle a su mascota al ver esta triste escena. Además, contó que lo dejó solo porque le daba miedo que durante las vacaciones no se pudiera adaptar a la casa de sus padres. El video hizo famoso al gato y ya cosechó más de 8 millones de likes.
Días atrás, un video se volvió viral en las redes sociales casi de inmediato. Es que el gesto del gato con un niño enterneció a los usuarios. El felino evitó que el pequeño se trepara al balcón. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la ciudad Bucaramanga, en Colombia.
Tal como se puede observar en la filmación, el animal observa en todo momento lo que el bebé está haciendo. De hecho, cuando el pequeño intenta treparse con la ayuda de la baranda, el felino coloca su brazo y así evitar que él logre subirse.
Cuando el padre del pequeño vio lo que estaba sucediendo en su casa no dudó en tomar su celular para demostrar que su gato es un buen vigilante y protector de su hijo.