Video: Tomás Holder abandonó una entrevista en vivo y dejó hablando sola a Georgina Barbarossa

El ex integrante de Gran Hermano se ofuscó al escuchar una burla detrás de cámara, interrumpió la nota y sorprendió a la conductora.

Tomás Holder, el primer integrante de Gran Hermano en abandonar la casa,  fu invitado al programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe.

En momentos en los que se refería a su paso por el relity, el ex participante optó por cortar la entrevista que le estaban realizando.

“Quiero retirarme, no me siento cómodo”, lanzó el influencer tras escuchar una burla que, según él, hicieron sobre su pareja desde la mesa en la que se encontraban los panelistas.

“Quizá estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo”, había mencionado poco antes. “¿Estás incómodo?”, le preguntó la conductora. “Sí, me estoy sintiendo incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Recién escuché ‘en 3 meses se pelean’, cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto“, respondió Holder.

Justo antes de pararse del sillón e intentar abandonar el estudio, Holder miró a Barbarossa y le agradeció por la invitación:“Te digo muchas gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias…”.

“No te vayas, no te vayas, un segundito”, le pidió la conductora. A lo que él, sin cambiar su postura, avisó: “Igual Georgina no quiero hablar más, quiero retirarme, no me siento cómodo. ¿Me sacan esto? (por el micrófono)”.

 “Esperame un segundito, tengo que decir una cosa, tengo que decir una publicidad”, le pidió ella nuvamente, intentando apaciguar las aguas. Pero al notar que la tensión no mermaba, le puso fin al asunto: “Vamos al corte y enseguidita volvemos”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior