Petri mandó a callar un diputado peronista: “No le voy a permitir que me conteste, se queda calladito”

El radical mendocino tuvo un fuerte cruce con el legislador Marcos Cleri.

“Cállese la boca”, con esas palabras, el diputado radical Luis Petri cruzó esta mañana al legislador del Frente de Todos, Marcos Cleri.

El llamativo episodio ocurrió en momentos que discutían los polémicos Decretos de Necesidad y Urgencia que estableció el presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia de coronavirus.

Como suele hacer habitualmente a través de las redes sociales, Petri criticó las medidas dispuestas por el Gobierno nacional, a quienes les pidió que se hagan responsables de la situación actual.

“No me cercene la palabra Presidente, háganse cargo, háganse responsables”, subrayó el mendocino.

Según el radical, Cleri no podía hacer uso de la palabra para responder a los oradores, sino que “debe anotarse al igual que el resto para responder”.

“No voy a permitir que me conteste señor presidente, no le voy a permitir que me conteste. Usted se calla y si quiere la palabra, la pide“, enfatizó.

Por su parte, el peronista respondió: “Dé fundamentos claros, las vacunas no se vencen”. Y agregó: “Deje de hacer el videito para las redes”. 

Ustedes no se hacen responsables, desde el comienzo de la pandemia culparon a los que venían desde el exterior porque no controlaban, posteriormente culparon a los jóvenes, después siguieron culpando a los runners, después continuaron con los que salían a protestar y después a los medios, a los opositores, a la justicia porque dictaba en contra del gobierno, incluso llegaron a culpar a los médicos y al sistema de salud porque ‘se estaba relajando’“, continuó Petri.

“Pero háganse cargo, ustedes son responsables de este desastre sanitario y de los más de 92.000 muertos que hay en la República Argentina”, cerró el diputado mendocino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior