Video: Messi sorprendió a una mendocina y la saludo por su cumpleaños

El astro argentino saludo a Martina Michellini, oriunda del departamento de Tupungato y el video se volvió furor en Mendoza.

El futbolista del PSG y capitán de la selección Argentina, Lionel Messi sorprendió a una joven mendocina para saludarla por su cumpleaños. El video se volvió furor en la provincia.

La protagonista de la jornada es Martina Michellini, oriunda del departamento de Tupungato. Sin embargo, su vida dio un giro 360 luego de que el mejor futbolista del mundo le enviará un video que se viralizó en las últimas horas.

Sin embargo, la gente se pregunta cómo el astro del fútbol mundial dio con la mendocina. En ese sentido y según informó el diario NDI, Martina es hija del reconocido conocido empresario bodeguero y enólogo Matías Michelini, el cual tendría una gran relación con Alfo Verde, productor de Sony Music, uno de los principales impulsores de Cirqe du Soleil, la obra del argentino.

Hola Martina, feliz cumple. Espero que pases un lindo día, que lo disfrutes mucho, desde acá te mandó un abrazo grande y te deseo lo mejor. Chau“, señaló la pulga.

Pero, no solamente fue el argentino quién la saludo por su aniversario de cumpleaños, sino que se sumó a los festejos la talentosa futbolista del Barcelona, Alexia Putellas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior