Atlético Club San Martín derrotó 1-0 a Gutiérrez Sport Club este domingo por la tarde, en el encuentro de vuelta por las semifinales de la Región de Cuyo del Torneo Regional Amateur.
Cristian Campozano fue el autor del único tanto del partido, quien desde el punto penal, le dio la clasificación al León del Este mendocino. De esta forma, se medirá en la final con Unión de Villa Krause de San Juan.
¡A LA FINAL DE CUYO!
🔚 Final del partido. El Chaca ganó en la Guarida y se metió en la final de la zona Cuyo. Fue 1 a 0 con gol de penal de Cristian Campozano. ¡Delira el Este entero! 🦁#SanMartin 1 – 0 Gutiérrez #VamosChacarero 🇦🇹 pic.twitter.com/MvIRF3m7pS
— Atlético Club San Martín de Mendoza (@acsmmza) January 15, 2023
Sin embargo, lo que era una fiesta absoluta por parte de los simpatizantes locales, se convirtió en un verdadero caos. Tras el final del encuentro, los futbolistas del Celeste fueron directamente a increpar al árbitro del partido y a los líneas, disconformes con el arbitraje realizado, por algunas jugadas puntuales.
Tal y como se puede observar en el video, varios jugadores del equipo visitante le propinaron golpes en más de una ocasión al encargado de impartir justicia y a uno de los líneas.
Sobre el final, tuvo que ingresar la Policía para resguardar a los árbitros, pero esto no detuvo al equipo visitante que terminó corriendo a la terna hasta los vestuarios.
Video: Mayra Gianzon.