Verónica Macías, la exesposa de Juan “Cacho” Garay, habló este miércoles a la prensa, tras una nueva audiencia el Polo Judicial por la causa por abusos sexuales y amenazas contra el humorista.
La mujer lanzó fuertes acusaciones y se desvaneció. Tuvo que ser asistida por sus dos abogados.
Tremendo esto. Sigue el caso contra Cacho Garay por abusos. Se desmaya en vivo Verónica Macías al salir de Tribunales. Cc @mdzol pic.twitter.com/m5H7bENafQ
— Federico Croce (@FedericoCroce) June 14, 2023
“Yo no cuento cuentos, digo la verdad, y la verdad duele. Todo se va a demostrar con la Justicia”, aseguró Macías luego de declarar en cámara Gesell. Visiblemente nerviosa y consternada, apuntó contra Garay: “Siento que no se me escucha lo suficiente para toda esta tortura que viví. Siento que apañan mucho al señor que cuenta cuentos”.
“Es demasiado doloroso todo lo que estoy viviendo. Acabo de salir de una Cámara Gesell donde tuve que contar todo lo que viví. Siento que es todo muy injusto”, agregó Macías.
También apuntó contra Sandra Astudillo Staffolani, la empleada de la Legislatura provincial imputada por abuso gravemente ultrajante, agravado por el vínculo, en calidad de coautora. “Es una mentirosa, una asquerosa. Ojalá se pudran en la cárcel por todas las cosas que me hicieron”, manifestó Macías. Y añadió: “Quiero que se haga Justicia con esa violadora que anduve por el Caribe”.