Uno de los hijos de Valeria Mazza fue a bailar a un boliche de Rosario. Su noche terminó de manera inesperada cuando dos jóvenes de manera imprevista le dieron dos piñas y le fracturaron la mandíbula. Ante las lesiones que sufrió, deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El abogado de la familia contó que la pelea comenzó ya que dos chicos le dijeron “Tincho” a Tiziano. Ese apodo se utiliza para nombrar despectivamente a las personas de clase alta.
“Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente“, relató el letrado en declaraciones al canal El Tres TV de Rosario.
Además, detalló que se había acercado hasta la puerta del boliche para “pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires”.
Luego de la agresión, fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario y posteriormente fue a Hospital Austral de Buenos Aires, donde será operado. Mientras tanto lo acompaña Valeria Mazza, quien suspendió toda su agenda laboral.
“Lo han escuchado hablar con un tono que tal vez no es frecuente para Rosario y aparentemente por ese solo hecho lo agredieron, le dieron esos dos terribles golpes de puño”, indicó el abogado.
Y agregó que Tiziano “es un deportista de élite, es una gran persona, muy tranquilo, cero alcohol, comportamiento totalmente normal, que le pase esto es una injusticia“.
“Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”, concluyó el representante de la familia de Valeria Mazza.