En la antesala del partido entre Argentina-Bolivia, se vivió un hecho insólito y tiene como protagonista a los mismos de siempre, los Barras Bravas.
Seis barras bravas de dos clubes del ascenso, precisamente de Lamadrid y Comunicaciones, fueron detenidos en el estadio Monumental luego de agarrarse a piñas por una bandera que estaba colgada en una de las plateas.
La discusión se originó por una bandera que llevó a un grupo de personas a agarrarse a piñas. Todos los protagonistas terminaron detenidos y llevados a la comisaría.
=Parte policial del hecho=
La Policía de la Ciudad detuvo esta noche a seis hinchas que protagonizaron una pelea en una tribuna del estadio Monumental, en la previa del partido entre el seleccionado argentino de fútbol y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Los detenidos fueron individualizados como cuatro simpatizantes del club Lamadrid y dos de Comunicaciones, del fútbol del ascenso.
Al consultar con la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, se dispuso el traslado de los hinchas a la Comisaría Vecinal 13 B bajo una causa de Lesiones en Riña.
Además, en la previa del partido, se individualizó un automóvil Toyota Corolla en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta con Monroe, y el conductor tenía entradas para el partido que no coincidían con su nombre.