Video: el insólito accidente del presidente Gabriel Boric en un tobogán para niños

El presidente de Chile, Gabriel Boric, protagonizó una curiosa situación en una plaza de juegos infantiles en la localidad chilena de Punta Arenas.

El presidente de Chile, Gabriel Boric, protagonizó un incómodo momento al quedar atrapado en el tobogán de una plaza infantil cuando quiso deslizarse por adentro.

El jefe de estado chileno estaba de visita en su ciudad natal, Punta Arenas, para votar en las elecciones del Consejo Constituyente que se celebran hoy. Durante su paso, Boric decidió alejarse de sus deberes presidenciales para deslizarse en el tobogán de una plaza para niños. Según confesó más tarde, le recuerda a su abuelo y las caminatas que hacía con él.

Tras tirarse por el interior del juego de color rojo, el mandatario de 37 años, se quedó atrapado en la salida del tobogán.

En el video se puede escuchar el comentario de una ciudadana: “Qué chistoso… Ahí va saliendo, se quedó atorado nuestro Presidente de la República. No lo puedo creer”.

El presidente chileno llegó el jueves por la noche a su ciudad natal para los escrutinios, y su visita se debe a que prefirió no cambiar el lugar de su domicilio, pese a residir en la capital, Santiago de Chile.

En la ciudad participó de reuniones con las autoridades de la región, como el delegado presidencial de Magallanes, José Ruiz Pivcevic. No obstante, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, se acercó a la plaza donde tuvo el percance Boric tras la viralización del suceso y constató que el tobogán estaba defectuoso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior