Video: el impactante momento en el que dos hinchas de River cayeron de un micro en movimiento

Un hombre y una mujer, que viajaban al Monumental, estaban subidos a la ventana cuando el vidrio cedió por el peso.

Mientras se dirigían en un micro rumbo al estadio Monumental, una pareja de hinchas de River cayó desde la ventanilla e impactó contra el asfalto. Ambos sufrieron heridas leves.

El hecho ocurrió en San Miguel, en la intersección de las calles Presidente Perón y avenida Balbín, durante la tarde de ayer sábado. Según informaron fuentes policiales, el hombre y la mujer estaban subidos a la ventana del colectivo, cuando cayeron al pavimento debido a que el vidrio cedió por el peso.

El micro se encontraba en una caravana vestida de River que viajaban al estadio para presenciar el encuentro de su equipo. Los dos hinchas venían sentados sobre la ventanilla, cuando el conductor dobló, lo que provocó junto a su peso que el vidrio se rompiera. De esta forma fueron despedidos del vehículo y golpearon fuertemente contra el pavimento.

El accidente fue registrado por transeúntes y testigos ocasionales, y los videos se compartieron en redes sociales. Afortunadamente, un segundo micro que venía detrás logró frenar a tiempo, evitando pasar por encima de los cuerpos lastimados.

Los dos hinchas heridos fueron trasladados al hospital Larcade de San Miguel con heridas en el cuero cabelludo. Ayelén Romero, una de las afectadas, recibió cinco puntos de sutura en el servicio de cirugía y fue dada de alta en la noche del incidente. La identidad del otro paciente no fue revelada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior