Defensores de Belgrano (9 puntos) derrotó como visitante a Brown de Adrogué (10), por 3-0, en partido correspondiente a la sexta fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional.
En el estadio Lorenzo Arandilla, el equipo de Núñez extrajo la diferencia en la segunda etapa, con los tantos convertidos por Alejandro Martínez (St. 1m.), Luis López (St. 10m.) y Juan Manuel Olivares (St. 33m.).
Los hinchas de Brown de Adrogué terminaron furiosos ya que esta derrota dejó un sabor amargo, pero mucho más por el penal no cobrado por el árbitro, Fabricio Llobet, cuando el partido estaba cero a cero.
🚨 La polémica del ascenso del fin de semana
🗣 Fabricio Llobet
No sanciona como penal para @CABrown_Oficial y expulsión para el jugador de #DefensoresDeBelgrano muy evidente pic.twitter.com/hoVBbo6clK— pasión fútbol 1460 (@1460Pasion) April 17, 2021
La insólita jugada ocurrió a los 10 minutos del primer tiempo, cuando el futbolista del Trico remató con el arco solo y un jugador de Defensores voló como Súperman y sacó la pelota en la línea. El árbitro que estaba a tan solo 3 metros no cobró nada y dejó seguir.
Si bien fue una jugada rápida y casi no hubo protestas de los futbolistas locales al momento, lo cierto es que fue un error grueso de Llobet que estaba cerca y hasta se agachó para ver qué ocurría en el área.