Luego de varios días de total agonía, la lluvia llegó a Corrientes este domingo por la tarde y trajo un respiro en varias zonas azotadas por los inagotables incendios.
A raíz de esto, trascendió un video de un bombero que explota de felicidad cuando la lluvia llegó a la provincia de Corrientes.
“Se largó a llover acá en Santo Tomé, llueve a cántaros, se largó a llover familias, se largó a llover“, relata el bombero.
“¡Vamos! se largó a llover acá en Santo Tomé, está lloviendo a cantaros”. Acto seguido, el bombero rompió en llanto y emocionó a todos.
El fuego arrasó con casi 800 mil hectáreas y se estima que los incendios y la sequía extrema ya causaron pérdidas por más de $26.000 millones en el sistema productivo de la provincia.
Sin embargo, el milagro se hizo presente en forma de lluvia. Brigadistas, médicos y vecinos festejaron eufóricamente la llegada del fenómeno.
Además, circulo en las últimas horas otro video donde se ve a Bomberos festejar con mucha emoción cuando la lluvia irrumpe de manera inesperada para combatir los incendios.
LLUEVE EN CORRIENTES! 🙌#corrientes #lluvia #alivio pic.twitter.com/paztBFzFnY
— NuevaRioja (@NuevaRioja) February 20, 2022