El argentino Facundo Campazzo repartió 5 asistencias de sello personal y colaboró con 9 puntos en la gran victoria de Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers de LeBron James por 133-96 en la fase regular de la NBA.
Los Nuggets tuvieron una alta producción colectiva y, en esa línea, el base cordobés se incorporó desde la banca con una planilla que se complementó con tres rebotes tras 26:20 minutos de participación.
Campazzo, de 30 años, cerró una buena semana que había tenido un pico máximo el jueves con un doble-doble ante Portland Trail Blazers: 18 anotaciones y 12 asistencias (una menos del récord personal en el rubro).
En la victoria frente a los Lakers, Denver tuvo siete jugadores con puntuación de dos dígitos. Su máximo anotador fue Jeff Green, autor de 26 puntos, seguido del serbio Nikola Jokic con un triple-doble de 17 tantos, 12 rebotes y 13 asistencias.
LeBron James lideró las anotaciones y los rebotes de su equipo con 25 puntos y 9 capturas.
Los Nuggets, que volverán a jugar esta noche como locales de Utah Jazz desde las 22.00, se ubican sextos en la Conferencia Oeste (22-19), un puesto por encima de los Lakers (21-22).