Video: el cálido encuentro entre Messi y Will Smith en el partido de Inter Miami

Smith, situado a un lado del terreno de juego, vio aproximarse a Messi, y en ese encuentro, intercambiaron algunas palabras antes de abrazarse.

Lionel Messi protagonizó un regreso triunfal con el Inter Miami, contribuyendo a la victoria por 2 a 0 sobre el Real Salt Lake en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el momento destacado ocurrió durante el entretiempo, cuando el aclamado actor Will Smith aguardaba al astro argentino al margen del campo para compartir un abrazo.

Smith, situado a un lado del terreno de juego, vio aproximarse a Messi, y en ese encuentro, intercambiaron algunas palabras antes de abrazarse, desatando la euforia entre los aficionados.

En las redes sociales, los seguidores expresaron su emoción: “Unas ganas de ser Messi para abrazar a Will”, “El soy leyenda con LA LEYENDA L10”, “Messi es el famoso de los famosos”, “No puede ser tan increíble todo esto”, “Es famoso entre los famosos, un distinto”. Los comentarios resaltan la admiración y la fascinación que genera Messi incluso entre otras celebridades, convirtiéndolo en el foco de atención cuando se cruza con figuras reconocidas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior