Video: dos muertos tras un brutal choque entre una Ferrari, un Lamborghini y una casa rodante

Un auto que iba detrás de los involucrados filmó el momento exacto del siniestro vial entre los vehículos de lujo en la isla italiana de Cerdeña.

Una pareja de suizos murió en un trágico choque ocurrido en una ruta de Italia. El momento del accidente entre una Ferrari, un Lamborghini y una casa rodante quedó filmado. Un automovilista que iba detrás de ellos, logró grabar el impactante suceso.

El choque ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana del martes sobre la ruta estatal 195 en la isla de Cerdeña. Las víctimas fueron identificadas como Markus Krautli y Melissa Krautli, de 67 y 63 años respectivamente. Además, hay cuatro heridos.

La secuencia comienza cuando un auto blanco de alta gama sobrepasa al auto que graba y se ubica detrás de otro vehículo negro. Ambos cruzaron de carril y pasaron a una casa rodante blanca. Segundos después aparecen otros dos autos de lujo. El Lamboghini azul se pegó al auto blanco, pero no alcanzó a pasar a la casa rodante y se quedó en el medio de los dos carriles. La Ferrari roja intentó pasar al auto azul y al motorhome. Allí se produjo la tragedia.

Los destrozos de los vehículos, sumados a la cortina de tierra del choque, provocaron que el tránsito se interrumpiera.

Markus Krautli y Melissa Krautli, ambos de Wellisellen, Suiza, fallecieron debido a que la Ferrari se prendió fuego. Cuando la Policía y las ambulancias llegaron al lugar ya estaban muertos. El diario Daily Mail, de Inglaterra, reveló que Markus Krautli trabajaba en una empresa familiar de logística que tenía oficinas en Bélgica, Suiza y Portugal.

Un medio local informó que en la casa rodante viajaba una pareja de Selva di Val Gardena, de 61 y 62 años, mientras que en el Lamborghini iban a bordo dos personas de nacionalidad india. Todos fueron trasladados en un avión sanitario al hospital Brotzu de Cagliari.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior