Luego de una jornada agitada tras el pedido de condena contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa de obra pública, militantes kirchneristas y macristas se cruzaron en el domicilio de la ex mandataria.
Ante este cruce, CFK denunció represión por parte de la policía contra sus militantes y lanzó una dura acusación contra Horacio Rodríguez Larreta
“Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”, sostuvo la expresidenta en Twitter.
🔴 Tensión en la casa de Cristina Kirchner: protestas a favor y en contra por el pedido de condena en la Causa Vialidad | Un detenido por agresión a un policía
🗣️ @GonzalitoToroOk
👉 Seguí en #RioRevuelto
📺https://t.co/HpX9SnViGy pic.twitter.com/vrEiXZnWUY— A24.com (@A24COM) August 23, 2022
Y añadió: “Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal”.
En ese sentido, los acusó de ser “muy violentos y nunca fueron ni serán democráticos“, concluyó la ex mandataria.