Video: despachador de gasolinera prendió fuego a un cliente tras una discusión

El desesperante momento ocurrió en Brasil y todo quedó registrado por las cámaras. Imágenes fuertes.

El pasado sábado 18 de marzo, un automovilista llegó a una estación de gasolina en la ciudad de Curitiba, ubicada al sur de Brasil. Luego de pedirle a un despachador que lo atendiera, se desató una discusión verbal.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar, donde se pudo observar que Paulo Sérgio Esperançeta, el joven despachador, dirige el dispensador de combustible hacia el conductor mientras discutían. Luego, lo prende fuego con un encendedor.

Rápidamente, las llamas se adhieren a la víctima, identificada como Caio Murilo Lopes dos Santos, de 34 años. Cuando lograron apagar las llamas, el joven comenzó a golpearlo enloquecido. Terminó con quemaduras en segundo y tercer grado.

 

De acuerdo con los testigos, la discusión habría iniciado cuando el cliente se quejó con el despachador por dañar la llave de su vehículo al servir la gasolina.

Posteriormente fue trasladado a una estación de bomberos para brindarle los primeros auxilios y después al Hospital Evangélico Mackenzie. Allí confirmaron sus quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, pecho y abdomen, además de las de primer grado en las piernas.

El criminal se encuentra prófugo al momento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior