Video: contrataron una avioneta para revelar el sexo del bebé, pero se estrelló y el piloto falleció

El hecho tuvo lugar en Navolato, México. La avioneta sufrió un desperfecto después de soltar el polvo de color rosa y cayó al suelo.

Un trágico accidente ocurrió durante la celebración de un Baby Shower en la comunidad de San Pedro, Navolato, Sinaloa, este sábado 2 de septiembre. Una avioneta, que participaba en la sorpresa del género del bebé que esperaba la pareja, se desplomó inesperadamente, resultando en la trágica muerte del piloto identificado como Luis Ángel, de 38 años de edad.

El evento se tornó en un funesto suceso que dejó consternados a todos los presentes. En un video captado por los asistentes, se puede observar a la pareja embarazada, emocionada por conocer el género de su futuro hijo, esperando la sorpresa al lado de un letrero que decía “Oh Baby”. La zona estaba decorada con globos y llena de anticipación mientras los asistentes esperaban ansiosos la revelación.

El video, de apenas unos segundos, muestra la avioneta lanzando polvos de color rosa, indicando que el bebé esperado sería una niña. La pareja se abrazó con alegría ante la maravillosa noticia y lanzaron confeti al suelo en medio de la emoción. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la avioneta se estrellara momentos después.

Tras el impacto, el piloto fue auxiliado de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital en Navolato. Lamentablemente, pese a los esfuerzos por salvar su vida, Luis Ángel perdió la vida poco después.

Imágenes compartidas por testigos muestran a la avioneta estrellada a cierta distancia del lugar de la celebración del Baby Shower y a las personas que se acercaron para brindar ayuda al piloto dentro de la aeronave.

Según una de las publicaciones en redes sociales, se puede ver que un tirante de un ala de la avioneta se rompió, desencadenando el trágico accidente que cobró la vida del piloto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior