Video: brutal pelea a la salida de un boliche mendocino

Ocurrió en "Solo Dos", local ubicado en General Alvear. Un joven terminó internado.

Una vez más la violencia en la noche mendocina es noticia. En esta ocasión, un hombre fue salvajemente golpeado hasta que terminó por desmayarse en General Alvear. De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en el boliche “Solo Dos”, ubicado en Sarmiento y Colón 49.

Según comunicaron desde la Jefatura de Policía, todo comenzó en una riña callejera a dos cuadras del local bailable. Por motivos que se están investigando, varios sujetos se involucraron en la pelea que acabó con un herido. La víctima actualmente se encuentra internada en el Hospital Enfermeros Argentinos.

El video de la pelea

En las últimas horas se dio a conocer un video de la agresión, a la salida del boliche. En él se observa al joven tirado en el suelo, ya inconsciente. “Mirá cómo lo dejaste”, se escucha mientras algunas personas se acercan al lugar. Luego, un sujeto de campera roja aparece en la escena y comienza a golpearlo.

Sin embargo, es alejado inmediatamente por otros hombres que están alrededor de la víctima. Mientras intentan ayudarlo a ponerse de pie, se oyen los susurros y lamentos de los testigos presentes.

Aunque aún no hay información sobre el estado de salud del joven, se espera que en las próximas horas pueda prestar declaración y así ampliar lo sucedido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior