La diputada nacional María Eugenia Vidal, no quiere saber nada con el gesto que realizó la titular del PRO, Patricia Bullrich, al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Consideró que “es insostenible” su paso del Gobierno nacional al arco opositor.
En una entrevista brindada a Todo Noticias, Vidal aclaró: “Para mi Berni es hoy un funcionario de la provincia de Buenos Aires. Tiene que estar convencido del gobierno al que pertenece. Sino es una falta de coherencia y es insostenible”.
Y agregó: “Uno es o no es, y no puede estar en un lugar cuyas ideas no se comparten”. Las declaraciones de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se dan luego de que Bullrich elogiara la gestión del también médico.
Ver: Los dichos de Bullrich sobre Sergio Berni no cayeron para nada bien en Juntos por el Cambio
Vidal no coincide en absoluto respecto a este tema con la ex ministra de Seguridad: “El gobierno de Axel Kicillof no se preocupa por la seguridad, dejó de pelear contra el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires y las mafias enquistadas desde hace años”, denunció con vehemencia.
Al momento de finalizar su abordaje sobre la cuestión, expresó: “No tienen una política de seguridad clara que le dé tranquilidad a la gente. Si el ministro no piensa como el Gobierno del cual forma parte, entonces no debería estar ahí me parece”.