Con una gran actuación ofensiva, Rosario Central goleó hoy 4 a 0 a Patronato por la primera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, en un entretenido partido jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito.
Los goles fueron convertidos por Alan Marinelli, uno en cada tiempo, Emiliano Vecchio y el ingresado Diego Zabala, en el complemento.
¡Goleada Canalla en el Gigante!
🇺🇦📹 Si no pudiste ver los goles, acá te dejamos el resumen del 4-0 ante Patronato en el Gigante pic.twitter.com/JsLfOImbLL
— Rosario Central (@CARCoficial) December 15, 2020
En la próxima fecha, Central jugará con Unión, mientras que Patronato enfrentará a Aldosivi.
Por su parte, Banfield mostró su mejor cara en el primer tiempo y con eso le alcanzó para terminar con el invicto de Atlético Tucumán, al que derrotó esta noche por 2 a 0, y pasó a integrar el grupo de punteros junto con Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres, en el cierre de la primera fecha de la zona Campeón B de la Copa Diego Maradona.
Giuliano Galoppo y Agustín Fontana marcaron los goles del visitante en el primer tiempo, mientras que en la parte final hubo un expulsado por equipo: Martín Payero, de Banfield, y Marcelo Ortiz, del anfitrión.
Esta derrota, que dejó sin invictos el certamen, ya que los tucumanos eran los últimos que quedaban en pie, los obligará a buscar un resultado positivo en Córdoba, donde el sábado visitarán a Talleres, si no quieren quedarse rápidamente lejos de la pelea por un lugar en la final que definirá la plaza a la Copa Libertadores de 2021. En tanto Banfield recibirá a Gimnasia en un duelo de punteros.