Victoria Toloza Paz acusó a la oposición de llevar adelante un “golpe blando”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos arremetió contra la oposición.

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, acusó a la oposición de que querer “generar las condiciones” para llevar adelante “un golpe blando” contra el Gobierno.

Acá la oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda, es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo nuevamente para poner complicada la situación económica”, señaló Tolosa Paz en diálogo con radio AM 750.

A su vez agregó: “Es lo que llaman en el mundo ‘golpes blandos’. Arruinar al Gobierno tiene que ver con pensar y generar condiciones muy adversar para que la vida se le complique a más cantidad de personas para debilitar y hacer un golpe blando. Está claro que están dispuestos a todo“, sentenció la candidata.

Por otra parte, Tolosa Paz sostuvo que “la tarea” de su espacio de cara a las elecciones es “hacer que los que no fueron a votar, entiendan lo que está en juego en esta elección“.

Por último, la candidata dijo que “está tranquila” de ser parte de un Gobierno “que no toma medidas en términos de cortoplacismo electoral“. Y añadió: “Somos un Gobierno que toma medidas para que impacten en la calidad de vida de los hogares”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior