Veto a los jubilados: la furia de una diputada mendocina con las sanciones de la UCR

Pamela Verasay estalló y salió con los tapones de punta con la decisión que tomó el partido con respecto a los legisladores que acompañaron al oficialismo.

La Mesa Directiva de la Convención Nacional de la UCR resolvió este lunes suspender preventivamente la afiliación partidaria de los cuatro diputados nacionales que cambiaron su voto y respaldaron el veto de Javier Milei a la ley de movilidad jubilatoria.

Semejante decisión alcanza a Mariano Campero, Martín Arjol, Luis Picat y Pablo Cervi, quienes tendrán su ficha de afiliación suspendida mientras dure el proceso de investigación que desde ahora llevará adelante un tribunal de ética partidario.

VER: La sanción de la UCR a los diputados que apoyaron el veto de Milei a los jubilados

En ese sentido, la diputada mendocina de la UCR, Pamela Verasay no se quedó callada y expresó su opinión con respecto a la terminante postura que tomó su partido.

Para nada a favor, la legisladora que representa a la provincia en el Congreso, rechazó por completo la flamante medida.

“Presidir la Unión Cívica Radical debería tratarse de escuchar la voluntad de la sociedad, construir consensos y comprender realidades territoriales, no utilizar una conducción transitoria y débil para imponer un pensamiento disfrazado de verdad absoluta”, disparó en su cuenta de X.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior