Vendimia: en Maipú, Guaymallén tendrá la elección de la reina

El acto será el próximo 4 de diciembre en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.

En marzo de este año, el Concejo Deliberante de Guaymallén aprobó la ordenanza de eliminación de la Reina de la Vendimia en ese departamento.

En aquel entonces, nueve concejales se pronunciaron a favor y tres se abstuvieron.

Esa situación, que generó diversos cruces en la tierra de Marcelino Iglesias, ha venido dando que hablar durante todos estos meses.

Ver: Una ex reina de Guaymallén cargó fuertemente contra Marcelino Iglesias

Recientemente, la Comisión de Reinas de Guaymallén (Coreguay) emitió un comunicado, por medio del cual confirmaron que “el departamento de Guaymallén tendrá REINA DE LA VENDIMIA”.

“Queremos agradecer el apoyo y afecto de todos aquellos vecinos, hacedores de cultura y emprendedores que desde marzo nos acompañan en este hermoso camino que llamamos Experiencia Vendimia 2022. Especialmente, agradecer a la Comisión de Reinas de Maipú (Co.Re.Mai) que solidariamente nos abrió las puertas brindándonos un lugar tan emblemático para Mendoza cómo lo es el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, para llevar a cabo la elección departamental de la Reina de Guaymallén el día 4 de diciembre del corriente año”, sostuvieron.

Ver: El picante y revelador tuit de Marcelino Iglesias sobre las elecciones en Mendoza

“Con el corazón lleno de emociones y dispuestas a seguir adelante, pedimos a los vecinos de Guaymallén que nos acompañen a caminar esta experiencia de Vendimia 2022”, se lee en el texto firmado por Coreguay.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior