Un feroz incendio en un galpón de Medrano, Rivadavia, provocó la muerte de cientos de pollos y la destrucción de varios vehículos que estaba en su interior. Comenzó alrededor de las cuatro de la madrugada.
Según fuentes oficiales, el incendio se desató en una propiedad ubicada en Tres Acequias y La Virgen, en la finca Segundo Correa.
Los vecinos escucharon una fuerte explosión y, al salir a ver qué había ocurrido, observaron fuego que provenía de un galpón.
Minutos después arribaron Bomberos Voluntarios de Rivadavia y Barriales, además de un camión hídrico de la municipalidad. Trabajaron por más de dos horas para controlar el fuego que había tomado casi toda la propiedad.
En el galpón encontraron vehículos, una hormigonera y materiales de construcción completamente destruidos por el fuego. Además, como consecuencia del incendio, murieron 100 pollos.
Aún así, en el momento de la explosión no había personas en el lugar.
Peritos afirmaron que el incendio se originó en un auto que estaba allí guardado, tal vez por algún cortocircuito que derivó en fuego y luego provocó la explosión.
El fuego se extendió y alcanzó a una moto, un tractor, una camioneta Peugeot Partner, una hormigonera, materiales de construcción en general y el techo de chapa.