Varios conductores alcoholizados fueron detenidos en el Este y Valle de Uco

La Policía continúa reforzando los controles de alcoholemia para evitar este tipo de incidentes en la región.

En Tunuyán, un hombre de 35 años fue aprehendido por conducir alcoholizado en una camioneta VW Saveiro. La detención se produjo en la calle La Argentina tras ser alertada la policía por su conducción peligrosa. El test de alcoholemia arrojó 2,04 g/L, más de cuatro veces el límite permitido.

En San Martín, un conductor de 41 años volcó su Chevrolet Onix en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 948. El hombre, con un dosaje de 1,07 g/L, sufrió politraumatismos junto a su acompañante, una mujer de 32 años. El vehículo quedó volcado al costado de la ruta y ambos fueron trasladados al hospital.

En Junín, un joven de 21 años con 1,44 g/L de alcohol en sangre volcó su Peugeot 206 en la Ruta 60. En el automóvil también viajaba un adolescente de 15 años. Tras el incidente, ambos fueron asistidos por el Servicio de Emergencia Coordinado y derivados al Hospital Perrupato para evaluaciones médicas.

En Rivadavia, un conductor de 19 años, también con 1,44 g/L de alcohol en sangre, perdió el control de su VW Gol Country y volcó en un canal sin agua en la intersección de Avellaneda y San Lorenzo. Su acompañante, una joven de la misma edad, también fue asistida y trasladada al Hospital Perrupato.

La Policía continúa reforzando los controles de alcoholemia para evitar este tipo de incidentes en la región.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior