Valentini podría sumarse a los 16 jugadores que se fueron en conflicto de Boca en la era Riquelme

El defensor fue marginado del plantel por no acordar la extensión de su contrato. De no resolverse, se sumaría al extenso listado que abandonaron el club en malos términos.

En la antesala de la final ante Godoy Cruz, en Boca se viven días movidos. En este sentido, el Consejo de Fútbol le comunicó al cuerpo técnico de Diego Martínez que no convoque a Nicolás Valentini luego de que le anunció a la dirigencia que no firmará la extensión de su contrato, pese a que el club aceptó las condiciones que pidió.

Como el club decidió “colgar” al defensor hasta que no resuelva su situación contractual, parece que el zaguero que fue convocado a la Selección Argentina en la última fecha FIFA terminará su vínculo con el club de una manera conflictiva como Valentín Barco, Agustín Rossi y muchos otros.

Desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente segundo en el Xeneize el 9 de diciembre de 2019, hasta la actualidad ahora como presidente, en su gestión el conjunto de La Ribera sufrió la salida de 16 jugadores en conflicto por distintas razones.

Uno por uno, los jugadores que se marcharon

Los futbolistas que se fueron son: Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Carlos Zambrano, Santiago Ramos Mingo, Julio Buffarini, Nahuel Molina, Valentín Barco, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister, Guillermo Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior