Valentina Batista, la sanrafaelina que representó a la Selección Argentina, vende arroz con pollo para poder viajar a Europa

La joven deportista busca la colaboración de todos para poder alcanzar una nueva meta en su carrera.

Un deportista que persigue un sueño y que hace lo que sea para conseguirlo. Valentina Batista es una joven sanrafaelina de 20 años, que representó de la Selección Argentina en tenis de mesa, y ahora busca dar el salto para jugar en Europa. Es por eso necesita de la colaboración de todos para alcanzar esa meta. Valentina tomó la iniciativa de utilizar las redes sociales para pedir ayuda y brindar un servicio para poder recaudar fondos.

“Juego al tenis de mesa desde los 11 años y soy de San Rafael, Mendoza. Representé varias veces a la Selección en Paraguay, Chile, disputé Sudamericano, Panamericano, circuitos mundiales y también los juegos Binacionales”, contó la joven deportista en diálogo con MTN.

Y agregó: “La movida es tratar de dar el salto a Europa. Me llegó la propuesta del Club Dama de Elche, en Alicante, España. El club quiere subir de división. La iniciativa me llegó a través de un entrenador Juan Lara pero tengo un inconveniente el cuál es pagar el pasaje de avión. Lo hablé con mi entrenador, Franco Piruzi y mi familia y todos están colaborando para que se alivie el precio del pasaje. Momentáneamente estamos organizando un arroz con pollo y lo estamos preparando para el próximo sábado 6 de febrero, acá en San Rafael”.

A pesar de que la entidad española le brindará hospedaje y un sueldo, la propia jugadora debe hacerse cargo del pasaje de ida, y tanto su familia como así también la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa buscan colaboración para poder afrontar este importante gasto.

“Quiero agradecer a todos lo que se comunicaron conmigo para darle difusión a esto y a mis seres queridos. La repercusión fue increíble y espero que se logre el objetivo. Desde el Elche me informaron que el día 6 de marzo tengo que presentarme porque arranca la competencia. Tengo que sacar el pasaje lo antes posible para que salga un poco más barato”, comentó Valentina.

Cada aporte es importante y todos debemos colaborar con Valentina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior