Vadillo volvió a pegarle a De Marchi: “Dice ser opositor pero en la Legislatura es ladero de Cornejo”

El referente del Partido Verde cuestionó que legisladores aliados al diputado nacional hayan votado a favor de que Gabriel Ballsels Miró continúe al frente de la Oficina de Ética Pública.

El precandidato a gobernador del Partido Verde, Mario Vadillo, volvió a mostrar sus diferencias con Omar De Marchi, luego que senadores que responden al lujanino, hayan votado junto a Cambia Mendoza en favor de que el actual titular de la Oficina de Ética Pública, Gabriel Ballsels Miró, siga por cinco años más en el cargo.

Vadillo cargó contra De Marchi y expresó: “Él dice ser opositor pero en las votaciones de la Legislatura es el ladero de Alfredo Cornejo. Los senadores que junto a De Marchi abandonaron el PRO y se pasaron a La Unión Mendocina, hablando pestes de Cornejo, votan junto con Cornejo”.

Ver: El oficialismo se salió con la suya y Gabriel Balsells Miró seguirá como Auditor General hasta 2028

El líder del Partido Verdes señaló que “esto es una prueba en la práctica de que Cornejo y De Marchi están juntos, de que la casta política está unida mientras al electorado le quieren vender que están peleados”.

Resaltó que “queda demostrada hoy (por ayer) la estafa electoral que De Marchi está montando contra el pueblo de Mendoza, votando junto al oficialismo como lo hizo antes con los miembros de la Suprema Corte provincial o de la Dirección General de Irrigación”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior