El diputado provincial y presidente del bloque Ciudadanos por Mendoza, Mario Vadillo, presentó la prohibición de los reductores de velocidad en las calles de la provincia.
De esta manera lo expresó en su cuenta oficial de la red social Twitter: “Presenté la prohibición de reductores de velocidad, como era un negocio de las municipalidades no hubo consenso. Ahora están rotos y no se reponen. El nuevo negocio la #RTO, he solicitado la suspensión hasta que saquen las rotas y arreglen las calles”.
Ese mensaje lo acompañó con un video en el cual detalla que “las tachas es un negocio de los Municipios. Ahora este negocio parece que se les acabó porque no quieren reponer las bases y, si uno ve, están llenos de bulones que se encastran en la cubierta”.
Asimismo añade: “Con este tipo de tachas, ¿Cómo quieren que el ciudadano y la ciudadana mendocina vaya a hacer la Revisión Técnica vehicular si le están rompiendo todo el tiempo el auto? Nosotros nos oponemos. Pedimos que se suspenda la Revisión Técnica vehicular hasta que estos aparatos que han puesto en la calle se saquen y también para que arreglen todas las calles, porque si no esto es una viveza que hace el Gobierno”.
Pesenté la prohibición de reductores de velocidad, como era un negocio de las municipalidades no hubo concenso.
Ahora están rotos y no se reponen.
El nuevo negocio la #RTO, he solicitado la suspensión hasta que saquen las rotas y arreglen las calles.https://t.co/PnVBzuIGjw pic.twitter.com/I6q94dBpn6— Mario Vadillo (@mnvadillo) February 21, 2021